Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Marlins contratan a Skip Schumaker como nuevo manager

"A medida que continuamos creciendo como organización, sentimos que era importante encontrar a una persona que haya sido parte de una cultura ganadora", dijo el martes la gerente general de los Marlins, Kim Ng, en un comunicado.

Redacción.- Los Miami Marlins contrataron a Skip Schumaker como su nuevo mánager para la temporada 2023, anunció el equipo el martes.

Como mánager primerizo, Schumaker jugó 11 temporadas en Grandes Ligas, y las primeras ocho fueron con los St. Louis Cardinals. Formó parte de dos equipos Cardinals ganadores de la Serie Mundial en 2006 y 2011.

"A medida que continuamos creciendo como organización, sentimos que era importante encontrar a una persona que haya sido parte de una cultura ganadora", dijo el martes la gerente general de los Marlins, Kim Ng, en un comunicado.

"Habiendo sido miembro de dos equipos campeones, junto con su reputación de tenacidad y aprovechando cada gramo de su habilidad, Skip será un tremendo ejemplo para nuestros jugadores. Su estilo de liderazgo, habilidades de enseñanza y atención a los detalles lo convirtieron en la elección clara como el nuevo manager del club", agregó Ng.

Schumaker pasó esta temporada como coach de banca de los Cardinals después de cuatro temporadas como asistente con los San Diego Padres.

"Estoy muy emocionado y agradecido de que [el propietario Bruce Sherman], Kim y la organización de los Marlins me hayan dado la oportunidad de dirigir un equipo muy talentoso", dijo Schumaker en un comunicado.

"Proporcionar una cultura sostenible y ganadora, con la excepción de llegar a la postemporada, es el siguiente paso para esta organización y el sur de la Florida, y no veo la hora de comenzar", añadió.

Schumaker reemplaza a Don Mattingly, cuyo contrato no fue renovado al final de la temporada. Mattingly se desempeñó como timonel de Miami durante siete temporadas y se fue como el líder en victorias de todos los tiempos de la franquicia.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885