Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Águilas contratan a Keone Kela como refuerzo para la temporada

El nativo de Los Ángeles además ponchó a 13 contrarios con 6 carreras limpias concedidas y 1.313 de WHIP. Kela firmó contratos de ligas menores en 2022 con los Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers.

Redacción.- El cuerpo de lanzadores de las Aguilas Cibaeñas se fortalece en cara a la postemporada con las contrataciones del derecho Keona Kela y el zurdo Zac Rosscup, ambos con experiencia en las Grandes Ligas.

El gerente general del equipo de Santiago definió las adiciones de los serpentineros como brazos que vendrán a fortalecer el cuerpo de relevo con miras a la postemporada.

Kela estuvo por última vez en las Grandes Ligas en 2021 con los San Diego Padres viendo acción en doce partidos dejando una efectividad de 5.06 en 10.2 entradas de labor.

El nativo de Los Ángeles además ponchó a 13 contrarios con 6 carreras limpias concedidas y 1.313 de WHIP. Kela firmó contratos de ligas menores en 2022 con los Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers.

Rosscup es un lanzador zurdo que ha acumulado 7 años en las mayores repartidos entre los Chicago Cubs, Colorado Rockies, Seattle Mariners, Toronto Blue Jays y Los Angeles Dodgers.

El veterano de 34 años ha tirado 86.2 entradas en las Grandes Ligas y tiene un promedio de carreras limpias de 5.09 con 117 ponches y 86 imparables concedidos, con 5 victorias y 2 derrotas en 120 apariciones.

Las Águilas, único club clasificado desde ya al Round Robin, anunció recientemente que reciben incorporaciones importantes como Juan Lagares, Zoilo Almonte y Geraldo Perdomo.
Además se preparan para recibir en las últimas jornadas de la temporada regular al infielder Jonathan Villar.

Los cibaeños dominan el standing de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con 28 victorias y solo 12 derrotas, a 2.50 juegos de distancia de los Tigres del Licey que son segundos en la tabla de posiciones.

El equipo de Santiago de los Caballeros recién vio debutar a Joe Van Meter con 4 entradas en blanco, de un solo hit permitido, con una base por bolas y cinco ponches.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885