Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 03 de Febrero, 2023

Embiid comanda segundo triunfo 76ers sobre Atlanta

Embiid comanda segundo triunfo 76ers sobre Atlanta.
Filadelfia jugó como el líder de la Conferencia que es, llegó a tener ventaja de 18 tantos y mantuvo la diferencia de dos dígitos durante casi toda la segunda mitad. Los Hawks estuvieron en desventaja casi todo el partido desde que el marcador estaba 11-10.

ATLANTA (AP).- Joel Embiid anotó 27 puntos y los Philadelphia 76ers dominaron el tercer periodo para vencer por 127-111 a los Atlanta Hawks el viernes y con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie de Semifinales de la Conferencia Este.

Embiid, quien está jugando con un desgarre en el cartílago de la rodilla derecha, agregó nueve rebotes y ocho asistencias además de bloquear tres lanzamientos.

Tobias Harris tuvo 22 unidades y Ben Simmons agregó 18 para ayudar a que los Sixers pusieran fin a la racha de 13 victorias seguidas en casa de Atlanta. Los 76ers han tomado la ventaja en la serie con triunfos consecutivos.

Filadelfia jugó como el líder de la Conferencia que es, llegó a tener ventaja de 18 tantos y mantuvo la diferencia de dos dígitos durante casi toda la segunda mitad. Los Hawks estuvieron en desventaja casi todo el partido desde que el marcador estaba 11-10.

Trae Young lideró a Atlanta con 28 unidades. John Collins tuvo 23 y Bogdan Bogdanovic 19.

El juego 4 es el lunes en Atlanta.

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885