Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

James Harden acuerda nuevamente con 76ers por US$68.6 MM

El escolta rechazó la opción de jugador de $47.4 millones para la temporada 2022-2023 y le permitió a los Sixers usar la excepción de nivel medio completa en el agente libre PJ Tucker y la excepción bianual para firmar a Danuel House.

Redacción.- El agente libre James Harden acordó un contrato de $68.6 millones por dos años, incluida una opción de jugador, para regresar a los Philadelphia 76ers, dijeron las fuentes a ESPN.

Harden ganará $33 millones para la temporada 2022-2023 y tiene la opción de jugador por $35.6 millones en 2023-2024, según le dijeron las fuentes a ESPN. Puede regresar a la agencia libre el próximo verano y negociar otro nuevo contrato.

El escolta rechazó la opción de jugador de $47.4 millones para la temporada 2022-2023 y le permitió a los Sixers usar la excepción de nivel medio completa en el agente libre PJ Tucker y la excepción bianual para firmar a Danuel House.

Harden, quien cumplirá 33 años el próximo mes, promedió 22 puntos y 10.3 asistencias en 65 juegos con los Nets y los 76ers la temporada pasada, luego de ser enviado de Brooklyn a Filadelfia como parte del exitoso canje que envió a Ben Simmons a New York.

Sin embargo, su llegada no cambió las cosas para Filadelfia en los Playoffs, ya que los 76ers perdieron en la segunda ronda por cuarta vez en cinco años y una vez más no lograron llegar al menos a las Finales de la Conferencia Este.

Harden, el Jugador Más Valioso de la NBA de 2018, es 10 veces All-Star consecutivas y seis veces seleccionado para el primer equipo All-NBA.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885