Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 25 de Febrero, 2024
sábado 12 febrero, 2022

Debut de Harden con 76ers pautado para el martes

James Harden debutaría el martes con 76ers.
Harden, quien promedia 22.5 puntos, 10.2 asistencias y 8.0 rebotes por partido esta temporada, se ha perdido la última semana de acción por lesión en el tendón de la corva.

Filadelfia.- James Harden puede ser oficialmente un jugador de los 76ers, pero su debut tendrá que esperar.

El escolta recién adquirido no jugó el viernes contra el Oklahoma City Thunder ni el sábado contra los Cleveland Cavaliers, ya que se espera que llegue a Filadelfia este fin de semana y sea revisado por el personal médico del equipo.

Harden, quien promedia 22.5 puntos, 10.2 asistencias y 8.0 rebotes por partido esta temporada, se ha perdido la última semana de acción por lesión en el tendón de la corva. Ese dolencia lo obligó a perderse los últimos tres juegos con los Brooklyn Nets antes de que el cambio de primera plana del jueves lo enviara a él y al veterano Paul Millsap a Filadelfia a cambio de Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y un par de selecciones de primera ronda.

Después de sus juegos en el fin de semana, el próximo partido de los 76ers es el martes contra los Boston Celtics.

El jugador con el que Harden eventualmente compartirá la cancha trasera, Tyrese Maxey, dijo el viernes tras la práctica que el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, le dijo al equipo que las prácticas serán más intensas en el futuro, ya que Filadelfia intenta poner al día su nuevo plantel y desarrollar química, en y fuera de la cancha.

"Va a ser genial", dijo Maxey sobre jugar junto a Harden y Joel Embiid. "Son dos jugadores de calibre MVP además de lo que ya tenemos aquí. Creo que una cosa que realmente nos ayudará es la química y la hermandad que tenemos aquí. Es fácil dar la bienvenida a alguien, sin importar quién sea, Paul, James, es fácil dar la bienvenida a la gente debido a la continuidad que ya tenemos aquí. Los muchachos aquí se gustan, les gusta compartir, les gusta hablar entre ellos y también les gusta jugar extremadamente duro el uno para el otro en la cancha.

"[Así que] trataremos de hacer la transición lo más fácil posible. Va a ser genial, y no puedo esperar".

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Tim Bontemps
ESPN