Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Barcelona condiciona regreso de Neymar al club

Barcelona condiciona regreso de Neymar al club.
La directiva culé está dispuesta a perdonar su traición y acogerle de nuevo en el Camp Nou, pero para ello debe rebajar sus pretensiones.

Redacción.- Los blaugranas habrían exigido al futbolista retirar su denuncia al club por no haberle abonado la prima por renovación, aceptar una rebaja de su ficha, pues no están dispuesto a asumir los 30 millones de euros por temporada que cobra en el París Saint Germain, y, finalmente, le exigirán que fuerce su venta admitiendo públicamente que quiere volver al Camp Nou.

Según ha publicado UOL Esporte, el brasileño sueña con regresar a la Ciudad Condal y ya habría comunicado al FC Barcelona que acepta todas las condiciones. Su llegada al conjunto barcelonés repercutirá en un sacrificio monetario para el futbolista y una revelación personal.

La directiva culé está dispuesta a perdonar su traición y acogerle de nuevo en el Camp Nou, pero para ello debe rebajar sus pretensiones.

Si estas condiciones llegan a cumplirse o son solo palabras lo sabremos en los próximos días. Si el futbolista fuerza su salida y empieza a hablar públicamente sobre su deseo de volver al Camp Nou, será la confirmación de que Neymar está dispuesto a todo por volver a vestir la elástica blaugrana. Por el momento, lo único seguro es su divorcio con el dueño del París Saint Germain.

 

Por La Redacción
Fuente: Miguel A. Sánchez
Yahoo deportes

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885