Barcelona condiciona regreso de Neymar al club

Redacción.- Los blaugranas habrían exigido al futbolista retirar su denuncia al club por no haberle abonado la prima por renovación, aceptar una rebaja de su ficha, pues no están dispuesto a asumir los 30 millones de euros por temporada que cobra en el París Saint Germain, y, finalmente, le exigirán que fuerce su venta admitiendo públicamente que quiere volver al Camp Nou.

Según ha publicado UOL Esporte, el brasileño sueña con regresar a la Ciudad Condal y ya habría comunicado al FC Barcelona que acepta todas las condiciones. Su llegada al conjunto barcelonés repercutirá en un sacrificio monetario para el futbolista y una revelación personal.

La directiva culé está dispuesta a perdonar su traición y acogerle de nuevo en el Camp Nou, pero para ello debe rebajar sus pretensiones.

Si estas condiciones llegan a cumplirse o son solo palabras lo sabremos en los próximos días. Si el futbolista fuerza su salida y empieza a hablar públicamente sobre su deseo de volver al Camp Nou, será la confirmación de que Neymar está dispuesto a todo por volver a vestir la elástica blaugrana. Por el momento, lo único seguro es su divorcio con el dueño del París Saint Germain.

 

Por La Redacción
Fuente: Miguel A. Sánchez
Yahoo deportes