Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Mayo, 2023
domingo 23 octubre, 2022

William Mebarak, el padre de Shakira, ingresado en clínica de Barcelona

Shakira acaba de estrenar su nuevo tema "Monotonía" junto al cantante Ozuna.

Barcelona, España.- El padre de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

"Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", señala la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

Shakira acaba de estrenar su nuevo tema "Monotonía" junto al cantante Ozuna.

La preocupación por el delicado estado de salud de su padre se une a la reciente separación de Shakira del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885