Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Asociación de Sóftbol de Elías Piña inaugura torneo provincial

El presidente de la Asociación de Softbol de Elias Piña, agradeció el apoyo del Ministerio administrativo de la presidencia, Empresas Generadora de Hidroeléctrica (EGEHID) y Comedores Económicos del Estado (CEE).

Santo Domingo.- Con la participación de 19 equipos de seis municipios y distritos municipales de la provincia Elías Piña, además de nueve equipos del municipio Comendador, fue inaugurado el Torneo Provincial de Sóftbol.

La justa incluye las ramas femenino y masculino, además de Añejos, y cuenta con el patrocinio de Israel Mañón Alcántara, diputado por la provincia.

De los 19 equipos, Las Diamonds de Comendador se coronaron campeona de la justa, derrotando a las Leonas de Hondo Valles en un 3-2.

Los demás equipos eliminados fueron: Piratas, Carrizal, Banica, Hondo Valle, Sabana Cruz, Higuerito, y Élites.

Pasaron a la semi final Champions, Guyajayuco, Rangers, Juan Santiago, Huracanes, El Llano y Pedro Santana.

El presidente de la Asociación de Sóftbol de Elías Piña, agradeció el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Empresas Generadora de Hidroeléctrica (EGEHID) y Comedores Económicos del Estado (CEE) por el apoyo ofrecido.

Estuvieron presente en la inauguración Millys Martínez, gobernadora provincial; Julio Núñez, alcalde; Rafael Arias, asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Transporte; Romero Paniagua, director provincial de Medio Ambiente; Erick Tapia, director provincial de Industria y Comercio, y José Arias, secretario de FEDOSA, entre otras autoridades.

La continuación del torneo se producirá el próximo domingo, en su fase final.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885