Asociación de Sóftbol de Elías Piña inaugura torneo provincial

Santo Domingo.- Con la participación de 19 equipos de seis municipios y distritos municipales de la provincia Elías Piña, además de nueve equipos del municipio Comendador, fue inaugurado el Torneo Provincial de Sóftbol.

La justa incluye las ramas femenino y masculino, además de Añejos, y cuenta con el patrocinio de Israel Mañón Alcántara, diputado por la provincia.

De los 19 equipos, Las Diamonds de Comendador se coronaron campeona de la justa, derrotando a las Leonas de Hondo Valles en un 3-2.

Los demás equipos eliminados fueron: Piratas, Carrizal, Banica, Hondo Valle, Sabana Cruz, Higuerito, y Élites.

Pasaron a la semi final Champions, Guyajayuco, Rangers, Juan Santiago, Huracanes, El Llano y Pedro Santana.

El presidente de la Asociación de Sóftbol de Elías Piña, agradeció el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Empresas Generadora de Hidroeléctrica (EGEHID) y Comedores Económicos del Estado (CEE) por el apoyo ofrecido.

Estuvieron presente en la inauguración Millys Martínez, gobernadora provincial; Julio Núñez, alcalde; Rafael Arias, asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Transporte; Romero Paniagua, director provincial de Medio Ambiente; Erick Tapia, director provincial de Industria y Comercio, y José Arias, secretario de FEDOSA, entre otras autoridades.

La continuación del torneo se producirá el próximo domingo, en su fase final.