Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Asociación de Jugadores de MLB inaugurará oficinas en República Dominicana

Dicho evento será realizado el próximo cinco de diciembre y durante el encuentro las partes compartieron impresiones e ideas de cómo seguir aportando a la industria del béisbol en la República Dominicana.

Redacción.- Las oficinas de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés) en República Dominicana están cerca de ser una realidad y una visita de su director ejecutivo a la casa de gobierno del país caribeño es solo un paso más del proceso.

Una comitiva encabezada por Tony Clark, Vick Carballo, mánager Senior de los Jugadores Nacionales e Internacionales; Leonor Colón, directora Senior de Operaciones de los Jugadores Nacionales e Internacionales; Ian Penny, asesor especial del director Ejecutivo y Lou Meléndez, Consultor de la MLBPA.

Además estuvieron el exjugador de las Grandes Ligas Miguel Batista y el grupo de lanzadores dominicanos que se coronaron campeones de la pasada Serie Mundial de MLB.

Framber Valdez, Cristian Javier, Héctor Neris, Bryan Abreu y los demás citados fueron recibidos en el despacho del presidente Luis Abinader Corona, que fue invitado oficialmente a la inauguración de la primera oficina de la MLBPA fuera de los Estados Unidos.

Dicho evento será realizado el próximo cinco de diciembre y durante el encuentro las partes compartieron impresiones e ideas de cómo seguir aportando a la industria del béisbol en la República Dominicana.

“Es de vital importancia (la apertura de una oficina de MLBPA en Rep. Dom.) porque aquí solo había una voz que era la de los dueños. Ahora va a haber otra oportunidad para que la gente escuche la otra parte que negocia el sistema del juego”, declaró a ESPN Digital el exjugador Miguel Batista.

“En el caso de nuestros jugadores va a ser vital porque ya tendremos una presencia aquí para ayudarles en cualquier tipo de circunstancias o de eventos que se presenten en el cual el sindicato pueda participar”, finalizó Batista.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885