Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Android 12: Samsung actualiza sistema operativo de Galaxy

Por este motivo, los Galaxy S y los Galaxy A tendrán tres años de actualizaciones, lo mismo que los plegables y las Galaxy Tab.

Redacción.- Samsung tiene todo listo para actualizar sus teléfonos a Android 12 de la mano de One UI 4, la capa de personalización del sistema operativo para sus dispositivos Galaxy. En un despliegue paulatino, One UI 4 está disponible en una primera instancia para la línea de smartphones Galaxy S21 en los mercados de Estados Unidos, Corea del Sur, India, Reino Unido, Alemania, Polonia y China como parte del programa beta que permite evaluar de forma anticipada estas nuevas características.

Esta beta de One UI 4 incorpora algunas mejoras basadas en Android 12, la actualización del sistema operativo móvil de Google, que también se encuentra en una etapa de evaluación desde mayo.

Los rumores indican que la versión final de Android 12 llegará a los teléfonos de Google en una primera instancia a comienzos de octubre, mientras que One UI 4 se actualizará con la edición estable para antes de fin de año para los modelos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en una primera etapa.

Cuáles son los teléfonos Galaxy compatibles con One UI 4 y Android 12
Más allá de la posible fecha de lanzamiento de la versión final de One UI 4 para la serie de teléfonos S21, desde 2020 Samsung promete 3 generaciones de actualizaciones en Android a partir del Galaxy S10. De esta forma, la compañía surcoreana sigue los pasos de los teléfonos Pixel de Google, que tienen tres años de actualizaciones, mientras que Microsoft y OnePlus también lo ofrecen en algunos modelos de smartphones.

Por este motivo, los Galaxy S y los Galaxy A tendrán tres años de actualizaciones, lo mismo que los plegables y las Galaxy Tab. Este es el detalle de los equipos que recibirán Android 12 de la mano de One UI 4 de Samsung:

Galaxy S10 y S20
Galaxy Note10 y Note20
Plegables: Galaxy Z Fold, Z Fold 2, Z Fold 3, Z Flip y Z Flip 3.

Galaxy A72, A52, A42, A32, A22, A12, A02s, A02, A71, A51, A41, A31, A21s, A11, A03s y A Quantum.
Galaxy M62, M42, M32, M12, M02s, M02, M51, M31s, M31 Prime, M21s, M21, M11, M01s y M01.

La versión final de One UI 4 llegará en una primera instancia para la serie Galaxy S21 para fines de este año, seguido por los Galaxy Note 20 y los teléfonos plegables Z Fold 3 y Z Flip 3. Por su paerte, los modelos A42, A42 y el resto de los integrantes de la serie A recibirán la actualización de Android 12 para el primer trimestre de 2022, según un reporte publicado por Android Central.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885