Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

Anuncian construcción helipuerto en Hospital Ángel Contreras de Monte Plata

Construirán helipuerto en Hospital Ángel Contreras.
Explicaron que próximamente se iniciarán los trabajos de levantamiento, ya que los estudios están siendo realizados por una comisión técnica del Departamento Aeroportuario.

Santo Domingo.- El Departamento Aeroportuaria que encabeza Víctor Pichardo y el Hospital Provincial doctor Ángel Contreras de Monte Plata, acordaron la construcción de un helipuerto en la explanada lateral del centro de salud.

El anuncio lo realizó Rafael De Luna, director del centro de salud, quien además, afirmó que la obra constituye un paso de avance en materia de prevención de muertes por traumas causados por accidentes, tomando como base la alta incidencia de estos a lo largo de la Autopista del Nordeste o Autovía de Samaná.

“Lo que se busca con la iniciativa es la creación de una ruta traumatológica que pueda dar garantías de atenciones a las personas que sufren accidentes mientras transitan esa vía o dentro del territorio de Monte Plata y otras provincias vecinas”, manifestó De Luna.

Además, explicaron que próximamente se iniciarán los trabajos de levantamiento, ya que los estudios están siendo realizados por una comisión técnica del Departamento Aeroportuario.

“Solo falta esa etapa para dar inicio a la construcción de la estructura del helipuerto”, precisaron a través de un comunicado.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885