Danilo Medina valora votaciones PLD: solo nos queda abrazarnos al ganador

Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina valoró este domingo como muy positivo el proceso electoral interno de esa organización, donde seleccionarán a un aspirante presidencial para los comicios del año 2024.

"La verdad es que estamos teniendo un comportamiento cívico ejemplar reconocido por todos los compañeros que son aspirantes", dijo Medina al hablar a la prensa tras ejercer su derecho al voto a la 1:00 de la tarde.

LEA: Margarita Cedeño afirma si gana mantendría unidad PLD

Dijo que ahora lo que les queda es que terminen las votaciones, que se cuenten los sufragios de manera tranquila "y que nos abracemos al compañero o compañera que resulte vencedor en la tarde de hoy"

El expresidente aprovechó para llamar a la gente a que acuda a votar y recordó que las mesas cierran a las 5:00 de la tarde.

LEA: Lo que detectó el PLD tras incidente en mesa de votación SDN

"Que hay tiempo suficiente para que puedan venir a votar. En este proceso no solo votan los registrados como miembros del PLD, también puede votar quien no pertenezca a otro partido y que entienda que el PLD debe volver a la presidencia de la República en el 2024", dijo Medina.

El expresidente votó en el Liceo Estados Unidos, ubicado en la avenida México, Distrito Nacional

Danilo Medina dijo que se habían presentado inconvenientes en uno que otro lugar pero que ya habían recibido la respuesta de la comisión organizadora de la consulta presidencial.