Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 03 de Diciembre, 2021

Video: Luis Abinader se contagia de COVID-19

Luis Abinader, aspirante en el PRM, ofrece declaraciones a la prensa.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader confirmó que dio positivo al coronavirus (COVID-19).

Mediante un video, el candidato presidencial informó este miércoles que se enteró de que estaba contagiado tras realizarse una prueba rutinaria.

Ademas dijo que está tomando las medidas correspondientes sugeridas por sus médicos para cuidarse asimismo y a los demás.

Se recuerda que Abinader ha realizado múltiples actividades denominadas “Ruta Solidaria” en diferentes provincias del país para llevar insumos médicos a diferentes organismos y centros médicos que combaten la pandemia del coronavirus.

El candidato perremeísta no hizo referencia al posible lugar dónde pudo haberse contagiado del nuevo virus.

Continuará campaña
Ademas, el equipo de campaña de Abinader explicó que continuarán con su campaña presidencial por todos los medios, al igual que la de los candidatos congresuales del PRM y fuerzas aliadas, tanto en el país como en el exterior.

La esposa del candidato, Raquel Arbaje también informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo, que tenía algunos síntomas como fiebre y dolor de cuerpo, pero que con más fe y determinación seguirán trabajando.


Por Miguel Encarnación 

eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885