Video: Luis Abinader se contagia de COVID-19

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader confirmó que dio positivo al coronavirus (COVID-19).

Mediante un video, el candidato presidencial informó este miércoles que se enteró de que estaba contagiado tras realizarse una prueba rutinaria.

Ademas dijo que está tomando las medidas correspondientes sugeridas por sus médicos para cuidarse asimismo y a los demás.

Se recuerda que Abinader ha realizado múltiples actividades denominadas “Ruta Solidaria” en diferentes provincias del país para llevar insumos médicos a diferentes organismos y centros médicos que combaten la pandemia del coronavirus.

El candidato perremeísta no hizo referencia al posible lugar dónde pudo haberse contagiado del nuevo virus.

Continuará campaña
Ademas, el equipo de campaña de Abinader explicó que continuarán con su campaña presidencial por todos los medios, al igual que la de los candidatos congresuales del PRM y fuerzas aliadas, tanto en el país como en el exterior.

La esposa del candidato, Raquel Arbaje también informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo, que tenía algunos síntomas como fiebre y dolor de cuerpo, pero que con más fe y determinación seguirán trabajando.


Por Miguel Encarnación 

eXtradigital.com.do