Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

Proponen extender programas Fase, Pa’Ti y Quédate en Casa durante próximo año

Detectan personas cobran quédate en casa sin ser pobres.
En torno a la elección de la Fuerza del Pueblo en el Senado como la segunda mayoría, Sánchez manifestó que se trata de que ese partido tiene una "luna de miel " con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) planteará una modificación al Proyecto de Ley de Presupuesto de 2021 para que se mantengan los programas programas sociales implementados para brindar asistencia durante la pandemia del COVID-19 más allá de diciembre de este año, como tiene contemplado el actual gobierno.

Así lo informó este sábado el vocero de esa organización política en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez.

"Nosotros vamos a presentar que se modifique porque no está claramente definido el nivel de endeudamiento que puede tener el Presupuesto o el que ellos presentan. No el que nosotros entendemos correcto, también la disminución de unos gastos que deben mantenerse, como los sociales, por ejemplo para mantener el programa Fase I, Fase ll y Pa Ti", dijo el legislador.

Gustavo Sánchez diputado y vocero del PLD.

Gustavo Sánchez diputado y vocero del PLD.

Sostuvo que también se debe explicar qué activos pretende deshacerse el gobierno para financiar el Presupuesto.

FP y PRM
En torno a la elección de la Fuerza del Pueblo en el Senado como la segunda mayoría, Sánchez manifestó que se trata de que ese partido tiene una "luna de miel " con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

"Esa es una decisión que se veía venir. Es un idilio matrimonial que hay entre la Fuerza del Pueblo y el PRM, y esos amores no sé hasta qué tiempo van a durar, pero mientras tanto hay que entender que están en una luna de miel; y esa luna de miel implica tu me das y yo te doy", expuso.

Sánchez habló en la Casa Nacional del PLD en el marco de la reunión de su Comité Político que se realiza este sábado.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Ramón Rodríguez
DL

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: