Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
domingo 24 marzo, 2024

Frente Amplio presenta candidatura a diputado de Jhonatan Liriano


El acto se celebró en el sector de Invivienda, en presencia de decenas de presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios.

Santo Domingo Este. - El Frente Amplio presentó este domingo a líderes comunitarios de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este la candidatura a diputado del comunicador y dirigente político Jhonatan Liriano, en el marco de una alianza con otros cinco partidos aliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en diferentes niveles.

En un encuentro celebrado en el sector de Invivienda, Jhonatan Liriano compartió con los comunitarios su propuesta de Agenda Legislativa de Bien Común, enfocada en defender los intereses de la gente de trabajo y la generación de más y mejores empleos.

Además, Liriano se comprometió a abrir dos oficinas de representación legislativa que serían administradas en alianza con las juntas de vecinos de El Almirante, Villa Carmen, Hainamosa, El Rosal, Villa Tropicalia, la Autopista de San Isidro, los Frailes, San Luis, San Isidro y los demás sectores de la circunscripción.

“Voy a la Cámara de Diputados a ser un servidor público a tiempo completo, un diputado de verdad. Pido al liderazgo comunitario y a las familias de la circunscripción 3 que hagamos una fuerte alianza para representar dignamente a nuestra gente en el Congreso Nacional”, dijo Liriano, quien también es candidato por los municipios de Boca Chica y Guerra.

En la actividad participaron altos dirigentes del Frente Amplio, la secretaria general Heidy Adón, Manuel Salazar, Marcos Casillas, Fernando Morillo, entre otros.

También participaron delegados de dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y otros partidos aliados.

La actividad concluyó con un recorrido por las calles de Invivienda.