Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Partido Verde proclama a Amín Vásquez candidato a diputado

Partido Verde proclama a Amín Vásquez candidato a diputado.
Vásquez afirma será un legislador defensor del Medio Ambiente, promotor de las energías renovables, así como la preservación de los parques naciones y zonas protegidas.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Verde Dominicano (PVD), Antolín Polanco proclamó este viernes a Amín Vásquez como el candidato a diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional de esa organización política.

El catedrático universitario y dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amín Vásquez, agradeció el respaldo de esa organización política, por lo que manifestó su compromiso en seguir trabajando arduamente para ganar la diputación y llevar a cabo sus propuestas legislativas a favor de sus representados y del pueblo dominicano en sentido general.

Vásquez explicó que será un legislador defensor del Medio Ambiente, promotor de las energías renovables, así como la preservación de los parques naciones y zonas protegidas.

“A partir de hoy Somos Verde, gracias a la proclamación como candidato a Diputado por el Partido Verde Dominicano. Nos comprometemos a defender el Medio Ambiente, promover las energías renovables y preservación de nuestras zonas protegidas y parques nacionales” sostuvo el candidato a diputado.

En tanto el presidente del Partido Verde Antolín Polanco, sostuvo que Amín Vásquez ha sido un joven profesional del derecho que se ha posicionado como un candidato con propuestas innovadoras que busca mejorar la vida de los capitalinos.

Explicó que unas de las propuestas que le impactó de Vásquez, fue la creación de Centros de Innovación Tecnológica en las escuelas públicas con el objetivo de crear nuevas capacidades laborales en la población juvenil de esta demarcación cuya deserción escolar es de un 60%, según las estadísticas, lo que dijo impactarán positivamente a los jóvenes.

Polanco expresó que Amín Vásquez sobresale por su tema de innovación, emprendimiento, educación y por esa razón esa organización política aceptó apoyarle.

El presidente del PRM exhortó a los jóvenes a votar masivamente por Amín Vásquez para que así puedan contar con un representante comprometido con el medio ambiente, la educación, tecnología y con la creación de fuentes de empleos.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885