Partido Verde proclama a Amín Vásquez candidato a diputado

Santo Domingo.- El presidente del Partido Verde Dominicano (PVD), Antolín Polanco proclamó este viernes a Amín Vásquez como el candidato a diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional de esa organización política.

El catedrático universitario y dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amín Vásquez, agradeció el respaldo de esa organización política, por lo que manifestó su compromiso en seguir trabajando arduamente para ganar la diputación y llevar a cabo sus propuestas legislativas a favor de sus representados y del pueblo dominicano en sentido general.

Vásquez explicó que será un legislador defensor del Medio Ambiente, promotor de las energías renovables, así como la preservación de los parques naciones y zonas protegidas.

“A partir de hoy Somos Verde, gracias a la proclamación como candidato a Diputado por el Partido Verde Dominicano. Nos comprometemos a defender el Medio Ambiente, promover las energías renovables y preservación de nuestras zonas protegidas y parques nacionales” sostuvo el candidato a diputado.

En tanto el presidente del Partido Verde Antolín Polanco, sostuvo que Amín Vásquez ha sido un joven profesional del derecho que se ha posicionado como un candidato con propuestas innovadoras que busca mejorar la vida de los capitalinos.

Explicó que unas de las propuestas que le impactó de Vásquez, fue la creación de Centros de Innovación Tecnológica en las escuelas públicas con el objetivo de crear nuevas capacidades laborales en la población juvenil de esta demarcación cuya deserción escolar es de un 60%, según las estadísticas, lo que dijo impactarán positivamente a los jóvenes.

Polanco expresó que Amín Vásquez sobresale por su tema de innovación, emprendimiento, educación y por esa razón esa organización política aceptó apoyarle.

El presidente del PRM exhortó a los jóvenes a votar masivamente por Amín Vásquez para que así puedan contar con un representante comprometido con el medio ambiente, la educación, tecnología y con la creación de fuentes de empleos.