Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
lunes 2 septiembre, 2019

H20 NY despide el verano con actividad

Participantes del H20 NY realizan actividad para despedir verano. (Foto externa)
En medio de la actividad, Mejía llamó al grupo por teléfono para agradecerles el apoyo que han manifestado a su candidatura.

Santo Domingo.- El Proyecto H20 que promueve la candidatura del expresidente de la República Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) montó un acto en la ciudad de Nueva York para despedir el verano.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado en el parque La Finquita, ubicada en el 1818 de la calle Bathgate, en El Bronx, y contó con la asistencia de cientos de seguidores del exmandatario, encabezados por Teófilo Javier, secretario general Internacional del PRM y dirigente del H20.

También asistieron José Peralta Plasencia, decano de ese mismo proyecto, y Pedro Julio Escobar, coordinador en Nueva York.

En medio de la actividad, Mejía llamó al grupo por teléfono para agradecerles el apoyo que han manifestado a su candidatura.

También estuvieron presente los precandidatos a diputado Kenia Bido, Luis Eludis Pérez, Alexis Méndez, Diony Alcántara, Javier Molina, Leopordo Santos, Rafael Paulino, David Williams, candidato al Parlacen, quienes expusieron en dos minutos las razones por las que quieren llegan al Congreso.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do