Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Gonzalo Castillo anuncia actividades e intensifica agenda “para arrasar en estos comicios”

Comité de campaña de Gonzalo Castillo durante rueda de presa. (Foto: externa)
Resaltó que en cada “Juntadera con Gonzalo” participan cientos de personas, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, y de otros sectores.

Santo Domingo.- El Comando de Campaña de Gonzalo Castillo intensifica su apoyo a todos los candidatos a cargos municipales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus partidos aliados, y anunció una amplia agenda de trabajo “para arrasar en estos comicios”.

La información fue ofrecida en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD por el director operativo de la campaña y miembro del Comité Político, Andrés Navarro, quien indicó que “de ahora en adelante, la campaña Gonzalo 2020 estará mucho más activa en la calle, en contacto directo con nuestra gente, con una agenda intensa, día tras día, en cada rincón del territorio nacional”.

Navarro informó que la agenda de esta semana del candidato presidencial iniciará este martes con su asistencia a la misa de acción de gracias a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, que cada año realiza la Iglesia Católica en este municipio con motivo del Día de Nuestra Señora de la Altagracia, una de las conmemoraciones religiosas que palpitan con más intensidad en el corazón del pueblo dominicano.

Indicó que el jueves 23, realizarán las denominadas “Juntaderas con Gonzalo” en la circunscripción dos del Distrito Nacional.

Resaltó que en cada “Juntadera con Gonzalo” participan cientos de personas, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, y de otros sectores.

“La agenda no se detiene. De manera ininterrumpida, el viernes 24 la Campaña Gonzalo 2020 nos vamos a la provincia La Vega a realizar un amplio recorrido por los distintos municipios en apoyo a los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales. Allá realizaremos también, una amplia marcha caravana en compañía de todos los candidatos”, sostuvo Navarro.

Detalló que el sábado 25 se trasladarán al municipio Santo Domingo Oeste para otra “Juntadera con Gonzalo” y un mano a mano, en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados

El director operativo informó que el domingo 26, el candidato presidencial Gonzalo Castillo tiene agendada una masiva actividad con el Movimiento Izquierda Unida, el cual lo declará como su candidato presidencial para las elecciones de mayo próximo.

“Y ese mismo día, a las 4:00 de la tarde tendremos una marcha caravana en la circunscripción dos del Distrito Nacional para tener contacto directo con la gente, de cara a las municipales de febrero próximo pues esa es nuestra prioridad en este momento: apoyar a nuestros candidatos a cargos municipales, dándoles todo el respaldo posible”, expresó el dirigente peledeista.

Navarro también anunció que en febrero, Gonzalo Castillo realizará una visita a la diáspora dominicana visitando las ciudades de Nuev York, Washington, Boston, Puerto Rico y Panamá.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885