Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Gómez Mazara anuncia conferencia magistral “Gobierno, partido y sociedad” en SDE

Guido Gómez Mazara anuncia conferencia magistral en SDE.
Esta charla, según informó, es la primera y pertenece a un ciclo de conferencias que estará dictando en las 32 provincias del país, en la cual también pretende explicar de forma llana y sencilla a los ciudadanos en sentido general, qué está pasando actualmente en la sociedad y, cómo se maneja el Gobierno y el rol que deben tener el partido y sus integrantes.

Santo Domingo.- El abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara anunció que este domingo dictará la conferencia magistral titulada “Gobierno, partido y sociedad”, en la que explicará el rol que deben jugar estos actores, y la importancia de que la relación entre ellos transcurra en armonía para el beneficio y desarrollo de todo el país.

Gómez Mazara dijo que a medida que las instituciones cumplen un rol correcto, y en este caso como deben hacerlo el Gobierno, el partido, y la sociedad, en esa misma medida, los conflictos y desavenencias que se producen entre ellos como fruto del ascenso al poder, irán desapareciendo o disminuyendo.

Esta charla, según informó, es la primera y pertenece a un ciclo de conferencias que estará dictando en las 32 provincias del país, en la cual también pretende explicar de forma llana y sencilla a los ciudadanos en sentido general, qué está pasando actualmente en la sociedad y, cómo se maneja el Gobierno y el rol que deben tener el partido y sus integrantes.

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que la charla persigue mantener el contacto con las bases perremeístas y escuchar las inquietudes, preocupaciones y expectativas que actualmente tienen éstas.

La primera charla será ofrecida en el municipio Santo Domingo Este a las 10:00 de la mañana, en el Club Deportivo y Cultural El Brisal, ubicado en la calle Altagracia esquina Manzana No. 10.

“Elegimos ese municipio pues es el más grande del país, y porque desde el punto de vista estratégico no podemos negar que representa mucho para el partido, y sobre todo, porque hay que orientar y más que todo escuchar, a esos perremeístas”, señaló.

Para Gómez Mazara esta conferencia tiene un gran significado y vital importancia, ya que siempre ha tenido como norte que la actividad política no se reduce al hecho de quien aporta o tiene más dinero, sino a quien genera y aporta más soluciones e ideas para combatir problemas, trabas y dificultades que desde hace décadas azotan a la nación.

Aclaró que la actividad se llevará a cabo tomando todas medidas de seguridad y de precaución, como el distanciamiento físico, para evitar el contagio y la propagación de la covid-19.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885