Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
jueves 14 enero, 2021

Francisco Zapata anuncia aspiraciones al Comité Central PLD

Francisco Zapata anuncia aspiraciones al CC del PLD.
Vaticinó que ha llegado el tiempo de hacer un nuevo cambio, un nuevo Comité del PLD, con los ideales de su fundador, el profesor Juan Bosch.

Santo Domingo.- El regidor de la Alcaldía de Boca Chica Francisco Zapata informó que va iniciar un recorrido por todas las comunidades y sectores del área, en el que dará a conocer su trabajo y apoyo a los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Manifestó que estará visitando los municipios y distritos municipales y a su vez, expresó que la organización morada está en una situación crucial ya que las renovaciones y las oportunidades se han abierto a las nuevas generaciones.

“El partido necesita hombres y mujeres que estén dispuestos a contribuir en la renovación del liderazgo y ampliar la matricula,  y estén dispuestos a trabajar por el bienestar de las bases”, declaró Zapata, dirigente y aspirante al Comité Central.

Vaticinó que ha llegado el tiempo de hacer un nuevo cambio, un nuevo Comité del PLD, con los ideales de su fundador, el profesor Juan Bosch, y que esto se va a lograr con el trabajo de todos, devolviéndole al país el partido que por tantos años sus grandes robles han luchado.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Diosmary Lamarche
eXtradigital.com.do