Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
lunes 22 mayo, 2023

Hijo del finado Amable Aristy Castro anuncia aspiraciones a la senaduría por La Altagracia

Se trata de Onavel Aristy Cedeño, quien es empresario y deportista, quien correrá por la candidatura en el PLR.

LA Altagracia.- El empresario y deportista, Onavel Aristy, anunció este lunes sus intenciones de competir por la senaduría en la provincia La Altagracia de cara a las próximas elecciones congresuales del 2024.

La información la dio a conocer en una rueda de prensa realizada en la residencia de su fenecido padre, el exsenador y exsecretario de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del Partido Liberal Reformista (PLR), Karina Aristy, quien presentó como familia y como partido oficialmente a Onavel Aristy, en su nueva faceta de político a la prensa y a la sociedad en sentido general.

"Les presento a mi hermano Onavel Aristy, un hombre honesto, trabajador y disciplinado", expresó Karina Aristy.

De su lado, el joven Aristy Cedeño inició sus palabras dando gracias a Dios y a la virgen por acompañarle siempre, al mismo tiempo Aristy Cedeño expresó su gratitud a todos los presentes por acompañarle en este momento importante de su vida.

"Agradezco a mi padre donde quiera que se encuentre por enseñarme a trabajar, por darme el don de servicio humildad y respeteto", dijo.

Aristy Cedeño precisó que la provincia tiene gente que le quiere y que se encuentra en la disposición de trabajar unidos por el bienestar de La Altagracia.

El empresario y deportista altagraciano anunció oficialmente que irá tras la senaduría de La Altagracia por el Partido Liberal Reformista (PLR).

En la actividad estuvieron presente empresarios, sindicalistas y políticos de los diferentes partidos, así como el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, amigo personal del precandidato.