Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
martes 26 septiembre, 2023

Diputado Frank Ramírez lanza aspiraciones a la senaduría por San Juan


Asegura cuenta con apoyo del 95 % dirigencia PRM para ser el candidato.

San Juan.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, aseguró este martes que cuenta con el apoyo mayoritario del 95 % de los dirigentes partidarios, lo que le otorga una posición privilegiada para ganar la contienda interna a la senaduría por esa demarcación.

Asimismo, el legislador indicó que está dispuesto a someterse al proceso que el PRM escoja para seleccionar la candidatura a senador por San Juan.

Ramírez, al dejar abierto su comando de campaña, dijo ante una gran cantidad de dirigentes del PRM y precandidatos a alcaldes, regidores y directores distritales por la provincia, que cuenta con los méritos políticos suficientes para ser el candidato a senador del PRM.

“He estado estos tres años al lado del presidente Luis Abinader desarrollando a San Juan, gestionando las obras que se han realizado en la provincia y es tiempo de que San Juan cambie la senaduría y para eso trabajamos, porque contamos con el respaldo del partido y de la sociedad sanjuanera”, dijo Ramírez.

“De 14 zonas que tiene el PRM en este municipio, 12 están presentes; de seis presidentes municipales, cinco están presentes; de 18 distritos municipales aquí hay 16 presentes; que nadie se confunda con que yo aspiro a otra cosa, sólo busco la candidatura senatorial del PRM en San Juan y agradezco su apoyo, seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra provincia", agregó.

Ramírez ofreció estas informaciones acompañado de Ana María Castillo, precandidata a diputada; David Herrera, precandidato a alcalde; José Arias (Ruso) presidente municipal; José Valenzuela, Anyelo González, secretario general; Fabiana Tapia, diputada recientemente juramentada en el PRM; así como varios presidentes municipales, entre otras personalidades.