Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Dirigente del PRM dona útiles escolares a niños de Santo Domingo Este

“En el día de hoy y durante los próximos días estaremos haciendo la entrega de esta utilería con el objetivo de que nuestros niños plasmen el saber diario en estos cuadernos, los que van acompañado de lápiz y sacapuntas y otras utilerías escolares” explicó el dirigente perremeísta.

Santo Domingo.- Cientos de estudiantes provenientes de familias de limitados recursos económicos de diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste recibieron utilería escolar por parte de dirigente social y del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Ludwig Álvarez.

La actividad consistió en la entrega casa por casa, de más de cinco mil mascotas, lápices, borradores, sacapuntas, y herramientas escolares diversas.

Álvarez expresó que la donación desarrollada es un esfuerzo que hace su proyecto social y político para contribuir con los hogares pobres y ayudándolos con la carga económica que padecen.

El dirigente comunitario exhortó a los niños y jóvenes que recibieron dichas utilerías a seguir estudiando y respetando a los mayores.

“Quiero exhortar a los niños presentes aquí a primero estudiar y luego practicar deporte, por entender ser piezas fundamentales en el desarrollo del ser humano y una herramienta para en el futuro ser mejores hombres y mujeres”, precisó.

Álvarez afirmó que todos los años, al iniciarse el periodo escolar, cientos de miles de familias de Santo Domingo Este y de forma especial de la circunscripción número tres, padecen el dolor de cabeza de no poder comprar las utilerías escolares de sus hijos, a consecuencia de los altos precios de los mismos, así como a los bajos ingresos que perciben los hogares, producto de la pandemia.

“En el día de hoy y durante los próximos días estaremos haciendo la entrega de esta utilería con el objetivo de que nuestros niños plasmen el saber diario en estos cuadernos, los que van acompañado de lápiz y sacapuntas y otras utilerías escolares” explicó el dirigente perremeísta.

Álvarez, quien además es director de Desarrollo Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), es un destacado dirigente comunitario y político de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, quien se ha destacado por el amplio trabajo social en esa demarcación, contribuyendo siempre con el deporte, la salud y la educación.

Entre los barrios visitados por el dirigente social se encuentran El Tamarindo, Perla, Villa Liberación, Villa Tropicalia, Madre Vieja, Ensanche Kennedy, Los Frailes, El Almirante, Mendoza, Cancino Adentro, entre otros.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: