Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
domingo 3 septiembre, 2023

Aspirante diputado afirma apagones, dengue e inseguridad trastornan vida de munícipes circunscripción 2 DN


Durante un recorrido por los sectores Puerto Isabela (Hoyo del Chulin), Cristo Rey y La Agustinita, las quejas de los moradores eran constantes en ese sentido.

Santo Domingo. - El aspirante a diputado por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez, aseguró este domingo que el recrudecimiento de los apagones, la inseguridad y el dengue, están trastornando y afectando la calidad de vida de los munícipes de la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

Durante un recorrido realizado por Jiménez en los sectores de Cristo Rey, Puerto Isabela (Hoyo de Chulín) y la Agustinita, las quejas de los moradores eran constantes en esa dirección.

¨Los apagones no nos dejan dormir, a eso se suma el intenso calor, los mosquitos y el dengue, además de la delincuencia¨. Expresaron los munícipes de la referida barriada.

El también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo enfatizó que el gobierno ha descuidado en todos los sentidos, a la circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde los apagones no dejan dormir la gente, lo que se traduce en caldo de cultivo para la inseguridad, que de por sí ya es la principal preocupación de la gente.

El aspirante a diputado, también hizo un llamado al ministerio de Salud Pública, para que realice operativos de fumigación y descacharrización en los diferentes sectores, así como jornadas de orientación a la población, sobre el manejo del agua, para evitar los casos de dengue, que también preocupan a dichas comunidades.

Jiménez, dijo que aunque el presidente y sus funcionarios estén en campaña, deben tomar en cuenta las prioridades y necesidades de la gente, para evitar que la vida de los dominicanos se siga deteriorando, con el crecimiento y acumulación de problemas.