Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que fueron normalizados los servicios de energía eléctrica en los sectores afectados de la circunscripción No. 1.
Andrés Julio Portes dijo se realizó el anuncio atendiendo a los reclamos del diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De Jesús.
Portes y De Jesús, establecieron conversaciones francas dando por resultado la solución del problema que afectaba a las comunidades de Los Barrancones, Las Enfermeras y Ribera del Ozama, entre otras, que venían sufriendo de prolongados cortes energéticos.
El titular de Edeeste “agradeció al legislador la preocupación mostrada por solucionar el problema energético” y aseguró que las puertas de su despacho “estarán siempre abiertas para de forma mancomunada buscar soluciones que lleven sosiego a la población”.
En tanto, el diputado “aplaudió el gesto de la Edeeste, encabezada por su gerente general”, aseverando que “con esto busca cumplir su misión de legislador que representa verdaderamente a su comunidad, reiterando las gracias porque los sectores afectados amanecieron iluminados”.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |