Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
viernes 28 junio, 2019

Alfredo Martínez inscribe precandidatura a la alcaldía SDE

Martínez dijo que cuenta con el apoyo de 13 regidores, más de 50 presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana de la tres circunscripciones del municipio y 15 miembros del Comité Central.

Santo Domingo Este.- En medio de algarabía, el alcalde Alfredo Martínez inscribió este viernes su precandidatura para buscar la reelección en las elecciones del próximo año.

El dirigente peledeista se inscribió ante la comisión electoral que opera en una plaza comercial de la avenida Charles de Gaulle.

Bajo la consigna “Alfredo es el que va” seguidores lo acompañaron a la inscripción.

Emocionado, Martínez dijo que cuenta con el apoyo de 13 regidores, más de 50 presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana de la tres circunscripciones del municipio y 15 miembros del Comité Central.

Destacó que aspira a seguir en el cargo para continuar trabajando en favor de los munícipes, solucionándole los problemas vitales que les afectan.

“Somos coherentes en nuestras posiciones y hemos dicho que si alguien lo está haciendo bien, no se puede inventar y por eso nuestra decisión de inscribirnos como precandidato a alcalde por Santo Domingo Este” dijo.

Aseguró que en el PLD hay conciencia de que solo él ese partido gana la Alcaldía en las venideras elecciones.

 

Por La Redacción
Fuente: Adalberto de la Rosa 
DL