Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Abril, 2024
lunes 13 noviembre, 2023

Pastora Delin realiza marcha-caravana en busca de alcaldía SDO

Dice transformará el municipio con políticas públicas eficientes.

Santo Domingo Oeste. - La candidata a alcaldesa de Santo Domingo Oeste, por el Partido Generación de Servidores (GenS), Juana Paulino (Delin), encabezó una marcha-caravana este domingo, con el propósito de fortalecer sus aspiraciones y alcanzar la posición, para transformar al municipio Santo Domingo Oeste desde el cabildo.

Delin, aseguró que desde el Ayuntamiento, impulsará importantes iniciativas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la gente, a través de respuesta a las necesidades más sentidas, construcción de obras sociales, planes educativos, programas de alimentación, culturales, deportivos y religiosos, entre otros.

En ese sentido, la aspirante a alcaldesa garantizó que con el favor de Dios, el respaldo de su partido y el apoyo de los munícipes será la próxima alcaldesa en esa demarcación.

Aseguró que "nuestro propósito es renovar nuestro entendimiento, que la gente sepa que hay una candidata, una líder dispuesta a llevar nuestro municipio hacia el desarrollo social, económico y financiero, y para eso nosotros tenemos un plan de gobierno municipal que comenzaremos a ejecutar desde el primer día en que nos sentemos en la silla de esa alcaldía" aseguró la pastora Delin.

Con el objetivo de lograr ese propósito y alcanzar mejoras en las condiciones de vida de la gente, exhortó a los munícipes a seguir apoyando su proyecto político, el cual seguro transformará positivamente al municipio Santo Domingo Oeste.

La pastora ofreció las declaraciones tras encabezar una marcha-caravana que recorrió distintos sectores del municipio.