Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
miércoles 6 diciembre, 2023

Domingo Contreras conforma equipo de campaña para alcaldía del Distrito Nacional

Gabriel Castro es el director general de campaña de Domingo Contreras.

Santo Domingo. - Con el propósito de articular y organizar sus estructuras políticas de trabajo, Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza Rescate RD, conformó su equipo de campaña de cara a las elecciones de febrero del 2024.

La campaña de Contreras será dirigida por Gabriel Castro, quien con su amplia experiencia en el área municipal y en la administración pública, integra otros importantes y experimentados técnicos y profesionales ponen a disposición del candidato sus conocimientos en beneficio de la campaña.

“Además de la experiencia y capacidad de trabajo de estos hombres y mujeres, nuestro equipo de campaña tiene la indelegable tarea de cohesionar el trabajo, para cumplir con necesidades urgentes de la ciudad como la solución definitiva del drenaje, recuperación de los espacios públicos, la iluminación, arborización, recogida de desechos, organización del tránsito y otros desafíos no atendidos por la presente administración municipal”, expresó Domingo Contreras, durante el acto de juramentación de su estructura de campaña.

Con honestidad y trabajo incansable por la ciudad, Domingo Contreras afirmó que en febrero y en mayo harán historia, por lo que instó a no sucumbir ante tentaciones del gobierno.

Además de Gabriel Castro, director general de campaña, integran el equipo; Miguel Mercedes, director de operaciones; Juan Rodríguez, director de estrategia; Elizaben Matos, director de finanzas; Félix Lajara, director de comunicación; Francis Jorge, directora de planificación; Charlie Núñez, asesor de comunicación y Reymundo Cuevas, director operativo.