Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Afirman Leonel Fernández sacará país de crisis tras COVID-19

Miguel Bogaert en Control Viejo, Manoguayabo.
Llamó a los dominicanos a participar en las elecciones del 5 de julio “para evitar que el país caiga en manos inexpertas y se genere la peor crisis economía de la historia”.

Santo Domingo-. El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo Miguel Bogaert ponderó este lunes que el expresidente Leonel Fernández tiene la experiencia y las relaciones para sacar de la crisis económica en la que está sumida la República Dominicana tras ser afectada por el COVID-19.

“Ya el doctor Leonel Fernández lo hizo en el pasado, logró llevar el país a puerto seguro después de la crisis financieras del 2004, donde tuvimos la inflación más alta de los últimos años, con el dólar a 60 por uno, y estamos seguro que volverá a sanear la economía cuando vuelva a la presidencia de la República a partir del 16 de agosto” aseguró Bogaert.

Llamó a los dominicanos a participar en las elecciones del 5 de julio “para evitar que el país caiga en manos inexpertas y se genere la peor crisis economía de la historia”.

El dirigente político habló al concluir una entrega de raciones alimenticias y una jornada de fumigación en los sectores El Flamboyán y Control Viejo, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885