Afirman Leonel Fernández sacará país de crisis tras COVID-19

Santo Domingo-. El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo Miguel Bogaert ponderó este lunes que el expresidente Leonel Fernández tiene la experiencia y las relaciones para sacar de la crisis económica en la que está sumida la República Dominicana tras ser afectada por el COVID-19.

“Ya el doctor Leonel Fernández lo hizo en el pasado, logró llevar el país a puerto seguro después de la crisis financieras del 2004, donde tuvimos la inflación más alta de los últimos años, con el dólar a 60 por uno, y estamos seguro que volverá a sanear la economía cuando vuelva a la presidencia de la República a partir del 16 de agosto” aseguró Bogaert.

Llamó a los dominicanos a participar en las elecciones del 5 de julio “para evitar que el país caiga en manos inexpertas y se genere la peor crisis economía de la historia”.

El dirigente político habló al concluir una entrega de raciones alimenticias y una jornada de fumigación en los sectores El Flamboyán y Control Viejo, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do