Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Abel Martínez promete integrar a su equipo aspirantes PLD

“Vamos a ganar hoy y a unificar nuestro partido”, manifestó.

Santiago.- El aspirante a la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez votó este domingo y afirmó que “ciertamente se presentó un incidente en el primer momento del día en Santo Domingo Norte, pero fue corregido de forma inmediata por el Conap”.

Al ejercer su derecho al voto, Martínez se refirió al tema indicando que están complacidos porque los fallos técnicos fueron corregidos y el proceso va bien y en armonía.

LEA: Danilo Medina valora votaciones PLD: solo nos queda abrazarnos al ganador

El expresidente de la Cámara de Diputados votó en la mesa 103 del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes.

Martínez indicó que de resultar victorioso en el proceso, integrará a los demás precandidatos, y aseguró que trabajará por la unidad del PLD.

Reiteró el llamado a los simpatizantes de la organización política para que asistan a votar y recordó, además, que los cinco candidatos han acordado presentarse en la casa nacional del PLD para el proceso de conteo de votos.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885