Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Video: muere periodista José Torres involucrado accidente de tránsito; fallecieron otras 4 personas

Periodista José Torres sufre accidente de tránsito.
Torres se encuentra ingresado en el área de cuidados intensivos, con quemaduras de primer y segundo grado.

Santo Domingo.- Uno de los médicos a cargo del cuidado del periodista José Torres informó que este falleció a causa de un paro cardiaco provocado por el constante sangrado.

“El Hospital Ney Arias y la Unidad de Quemados lamentan informar el deceso de nuestro querido José Torres”, informó el centro hospitalario.

Aseguraron que se hizo todo lo humanamente posible pero por las lesiones y quemaduras Torres sufrió tres paros cardíacos no respondiendo a las maniobras de resucitación en el tercer paro.

Al menos cuatro personas murieron  en el lugar del accidente de tránsito y dos resultaron heridas (Torres y otra persona más que se presume conducia unos de los vehículos involucrados) la noche de este sábado en la autopista Duarte.

Según la cuenta de Twitter del servicio 911, el accidente de tránsito involucra a una jeepeta que se incendió tras estrellarse en la autopista Duarte en dirección La Vega-Santo Domingo.

Los heridos habrían sido trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega (Norte del país).

Se conoció que uno de los involucrados en el siniestro, es el periodista José Torres, quien se encontraba ingresado en el Hospital Ney Arias Lora y requería sangre tipo A positivo.

Torres se encontraba ingresado en el área de Cuidados Intensivos, con quemaduras de primer y segundo grado.

En uno de los videos que circula en las redes sociales, grabado por espectadores que se presentaron al lugar del accidente, se puede apreciar las condiciones en la que quedó uno de los vehículos involucrados, y uno de los supuestos dos sobrevivientes, quien exhibe marcas de quemadura y recibe atención de las autoridades de socorro.

En el evento trabajaron dos unidades de bomberos, dos ambulancias, así como agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre. (Digesett).

Tráfico Expreso agregó en su cuenta de Instagram una fotografía conjunto a la descripción de que el vehículo era una Chevrolet Tahoe, la cual se deslizó impactando con el puente de Pontón, lo que provocó su incendio y el posterior fallecimiento de las 4 personas.

Versión
Las cuatro personas que fallecieron anoche en el accidente al impactar el vehículo en el que se trasladaban eran empleados de la Autoridad Portuaria Dominicana y cubrían la agenda del presidente Luis Abinader en Puerto Plata.

El hecho se produjo en horas de la noche cuando estaban de regreso a Santo Domingo, a la altura de La Vega y el vehículo en el que se trasladaban, una yipeta Chevrolet Tahoe, se accidentó y posteriormente se incendió, muriendo sus cuatro ocupantes en el acto.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885