Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Octubre, 2019

Al menos 3 muertos y 4 personas heridas en otro accidente de tránsito en carretera Baní-Azua

Autobús de pasajero accidentado en carretera Baní-Azua.
Se recuerda que otros dos accidentes se ha registrado en las últimas semanas en ese tramo carretero, muriendo otras seis personas.

Baní, Peravia.- Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la carretera Francisco del Rosario Sánchez, en el tramo Baní-Azua.

El accidente se produjo cuando un camión chocó con un autobús de pasajeros que cubre la ruta Elías Piña-Santo Domingo, colisión ocurrida en el tramo conocido como El Número.

Las víctimas del accidente son el cabo del Ejército Emmanuel Hernández, de 29 años de edad; María Jerez Peña, de 52, ambos de nacionalidad dominicana, y el haitiano Asony Denoe, de 40 años.

Mientras que los heridos son Elvis Calderón, de 23 años, Anderson Calderón, Rafael Lebrón, de 35 años y Daniel Matos, 43 años, además del raso del Ejército Kelvin Ramírez.

Según versiones el conductor del camión habría perdido el control cuando se le explotó uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el equilibrio e impactara al autobús.

Personal de la Dirección General de Tránsito fueron enviados al lugar donde ocurrió el accidente para dirigir el desplazamiento de los conductores, mientras que espera el médico forense y el Ministerio Público para el levantar los cadáveres.

Se recuerda que otros dos accidentes se ha registrado en las últimas semanas en ese tramo carretero, muriendo otras seis personas.

 

Por Daniel Candelario
eXtradigital.com.do