Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

UASD anuncia conferencia virtual sobre “Lingüística Antropológica” este viernes

Catedrático Odalís Pérez Nina impartirá conferencia UASD.
Informó que la actividad, de carácter académico, se iniciará a las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom con el No. de usuario (87871705043), o a través del Facebook Live @GerardoRoaOgando.

Santo Domingo.- La Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impartirá este viernes una conferencia virutal sobre Lingüística Antropológica, a cargo del doctor Odalís Pérez Nina.

La “Conferencia Lingüística Antropológica, una mirada desde la pandemia”, es una responsabilidad de la Escuela de Letras de la UASD, a través de las iniciativas de trabajo de su director Gerardo Roa Ogando, juntamente con su equipo de trabajo.

Roa Ogando dijo que el experto Pérez Nina tiene a su cargo un compromiso para tratar esa temática en una especie de café lingüístico, visto desde la pandemia.

Informó que la actividad, de carácter académico, se iniciará a las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom con el No. de usuario (87871705043), o a través del Facebook Live @GerardoRoaOgando.

La conferencia se enmarca en las actividades de proyección e interacción social de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la UASD, de conformidad con el programa de gestión de esa unidad académica, explicó Roa Ogando.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885