UASD anuncia conferencia virtual sobre “Lingüística Antropológica” este viernes

Santo Domingo.- La Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impartirá este viernes una conferencia virutal sobre Lingüística Antropológica, a cargo del doctor Odalís Pérez Nina.

La “Conferencia Lingüística Antropológica, una mirada desde la pandemia”, es una responsabilidad de la Escuela de Letras de la UASD, a través de las iniciativas de trabajo de su director Gerardo Roa Ogando, juntamente con su equipo de trabajo.

Roa Ogando dijo que el experto Pérez Nina tiene a su cargo un compromiso para tratar esa temática en una especie de café lingüístico, visto desde la pandemia.

Informó que la actividad, de carácter académico, se iniciará a las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom con el No. de usuario (87871705043), o a través del Facebook Live @GerardoRoaOgando.

La conferencia se enmarca en las actividades de proyección e interacción social de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades de la UASD, de conformidad con el programa de gestión de esa unidad académica, explicó Roa Ogando.