Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Realizan campaña prevención contra covid-19, Promese-Cal dona gel y mascarillas 

Adelantó que este jueves 18 también estarán realizando un operativo médico preventivo como parte de este esfuerzo para que el coronavirus sea erradicado de la capital y las audiencias que permanecen virtuales sean llevadas a presenciales como manda la ley.

Santo Domingo.- La seccional del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) inició este domingo una campaña de prevención contra el covid-19 entre todos sus afiliados.

La información la dio a conocer la presidente del gremio, Yudelka Laureano, quien manifestó la disposición de los abogados de contribuir a la jornada preventiva que desarrollan las autoridades de salud.

Como apoyo a esta iniciativa, Laureano recibió de Promese-Cal la donación de 100 frascos de gel alcoholado para desinfección y 5 mil mascarillas para la protección de la comunidad de profesionales del derecho del Distrito Nacional.

El gel y las mascarillas serán distribuidos en los diferentes tribunales de esta jurisdicción y en las asociaciones de abogados del Distrito Nacional, de acuerdo a Laureano.

Adelantó que este jueves 18 también estarán realizando un operativo médico preventivo como parte de este esfuerzo para que el coronavirus sea erradicado de la capital y las audiencias que permanecen virtuales sean llevadas a presenciales como manda la ley.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885