Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Raso mató a venezolana será sometido a la justicia tras alta médica

Nersi Colmenares, la venezolana asesinada a tiros por su pareja.
El hombre mató a la mujer en su casa, ubicada en el sector de Los Mameyes, donde le realizó varios disparos y luego trató de suicidarse disparándose en el cuello.

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional Frank Félix Durán Mejía informó este lunes que fue dado de alta médica el agente policial que la semana pasada asesinó de varios disparos a su pareja de origen venezolano, Nersi Colmenares.

Durán agregó que el raso Wascar de Jesús Ferreras Cuello será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

De acuerdo al informe preliminar, la madrugada del miércoles primero de enero Nersi y su pareja se encontraban en un drink compartiendo en las celebraciones de Año Nuevo cuando tuvieron una discusión.

El hombre mató a la mujer en su casa, ubicada en el sector de Los Mameyes, donde le realizó varios disparos y luego trató de suicidarse disparándose en el cuello.

Situación del cadáver
Los familiares aún siguen requisando ayuda para trasladar a Nersi, de 39 años de edad, a Venezuela ya que son de escasos recursos.

Nersi Colmenares llevaba alrededor de cuatro años residiendo en el país.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Javier Flores
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885