Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Julio, 2024
martes 12 abril, 2022

Sonero dominicano Raulín Rosendo se recupera, recibe alta médica

Raulín Rosendo durante presentación.
Rosendo, fue sometido a un cateterismo cardiaco en el mes de marzo, tras realizar una gira de presentaciones en Chile, país de Sudamérica.

Santo Domingo.- El sonero y salsero dominicano Raulín Rosendo se ha ido recuperando satisfactoriamente tras ser ingresado e intervenido en un hospital de la ciudad de Nueva York.

El manager del artista, Luisín Martí, informó que este martes a las 3:00 de la tarde, el cantante ha mostrado franca recuperación luego de diversos tratamientos a los cuales se ha sometido por afecciones cardiacas ya conocidas.

Martí dijo que esta mejoría ha permitido que los médicos determinen el alta médica del artista, tras permanecer por más de 15 días ingresado en el Montefiore Hospital de New York, donde el salsero radicado en los Estados Unidos ha evolucionado satisfactoriamente.

LEA: Hijo de Raulín Rosendo revela intérprete de "Lady Laura" está delicado

“Agradecemos a todos el seguimiento, así como, cada una de las oraciones que han hecho posible que ese caballete e hijo de Dios se mantenga con nosotros. ¡Gracias!”, manifestó el representante a través de un comunicado.

Rosendo, fue sometido a un cateterismo cardiaco en el mes de marzo, tras realizar una gira de presentaciones en Chile, país de Sudamérica.

LEA: Salsero Raulín Rosendo se practica cateterismo, evoluciona satisfactoriamente

"Estamos saliendo del hospital, todo salió bien y espero que se mantengan conmigo", informó el intérprete de "Uno se cura" a través de un video enviado a los medios de comunicación, en ese momento, antes de tener que ser ingresado nuevamente y estar en un estado delicado.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do