Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Presidente Medina pide oración por madres fallecidas y las que perdieron hijos por COVID-19

El presidente Danilo Medina usa mascarilla de protección contra el COVID-19. (Fuente: externa)
Medina también manifestó que las madres con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina pidió este viernes una oración por las madres que han partido a la eternidad y por aquellas a quienes la pandemia del coronavirus Covid-19 les ha arrebatado a sus hijos llenándolas de dolor.

Medina dijo en su mensaje de felicitaciones por el Día de las Madres que las progenitoras son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país.

“Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país. Su emprendimiento, tenacidad y responsabilidad, las hace imprescindibles a la hora de contar con su laboriosidad y con la constante superación personal propia, que saben inculcar a sus hijos”, indicó el mandatario en una carta dedicada a las madres a propósito de la conmemoración del próximo domingo 31 de mayo.

Medina también manifestó que las madres con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados.

Asimismo, deseo abundantes bendiciones a las madres que permanecen en vida y espera que pasen el próximo domingo rodeadas del cariño de sus seres queridos.

“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”, expresó Danilo Medina.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885