Presidente Medina pide oración por madres fallecidas y las que perdieron hijos por COVID-19

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina pidió este viernes una oración por las madres que han partido a la eternidad y por aquellas a quienes la pandemia del coronavirus Covid-19 les ha arrebatado a sus hijos llenándolas de dolor.

Medina dijo en su mensaje de felicitaciones por el Día de las Madres que las progenitoras son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país.

“Para mí, ustedes, madres, son un elemento vital para el desarrollo de nuestro país. Su emprendimiento, tenacidad y responsabilidad, las hace imprescindibles a la hora de contar con su laboriosidad y con la constante superación personal propia, que saben inculcar a sus hijos”, indicó el mandatario en una carta dedicada a las madres a propósito de la conmemoración del próximo domingo 31 de mayo.

Medina también manifestó que las madres con su ejemplo, valores morales, consejos y abnegación son capaces de hacer los mayores sacrificios, velando día y noche por el cuidado de sus tesoros más preciados.

Asimismo, deseo abundantes bendiciones a las madres que permanecen en vida y espera que pasen el próximo domingo rodeadas del cariño de sus seres queridos.

“Doy gracias al Señor por proporcionarme la dicha de mantener vivo el recuerdo de una madre inolvidable, y permitirme reconocer a través de ella, las virtudes cuyo aprecio me lleva a definir el amor maternal como el sentimiento más puro de la humanidad”, expresó Danilo Medina.