Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Paso tormenta Grace obliga posponer actividades con motivo primer año de Gobierno

Abinader pospone actividades por paso tormenta Grace.
Se recuerda que la tormenta tropical Fred causó daños a su paso por el país este miércoles, ciento de personas fueron desplazadas y otras incomunicadas por las fuertes lluvias y vientos.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader decidió suspender las actividades que tenía programadas para este domingo en la provincia Puerto Plata, como medida de prevención ante la llegada del fenómeno atmosférico Grace.

En cambio, el mandatario sostendrá una reunión con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en la casa de Gobierno, a las 3:00 de la tarde del domingo, para coordinar las medidas necesarias ante cualquier eventualidad que pueda causar la depresión tropical, cuya trayectoria indica su paso por el territorio nacional.

De igual modo, el mensaje al país que el presidente Luis Abinader dirigiría este lunes 16 de agosto desde el Palacio Nacional con motivo del primer año de Gobierno, fue pospuesto para el miércoles.

Se recuerda que la tormenta tropical Fred causó daños a su paso por el país este miércoles, ciento de personas fueron desplazadas y otras incomunicadas por las fuertes lluvias y vientos.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885