Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Policía Comunitaria coordina actividades de convivencia con munícipes Villa Consuelo

Policía Comunitaria coordina acciones comunitarias en Villa Consuelo.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Richard Ortíz, donde estuvieron presentes, Julio Álvarez de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo; la presidente del Consejo de Desarrollo de Villa Consuelo (Conbavi), Sandra Ramírez y el comerciante, Máximo Croussett.

Santo Domingo.- El director de la Policía Comunitaria, Frank De los Santos, se trasladó este viernes al sector de Villa Consuelo en el Distrito Nacional, para tener un acercamiento con líderes comunitarios y comerciantes de esa comunidad.

El presidente de la Fundación Richard Ortiz, Richard Ortiz, explicó al incumbente las necesidades de la comunidad, donde acordaron la realización de actividades en pro de seguridad y la convivencia pacífica.

De su lado, De los Santos recalcó que es una directriz del director general fortalecer el vínculo “entre nuestra Policía Nacional y la ciudadanía”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Richard Ortíz, donde estuvieron presentes, Julio Álvarez de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo; la presidente del Consejo de Desarrollo de Villa Consuelo (Conbavi), Sandra Ramírez y el comerciante, Máximo Croussett.

Estuvieron presentes también la subdirectora de la Policía Comunitaria, Alexandra Familia Acevedo; junto a otras autoridades policiales de la zona; Eddy Matos, subdirector del Ministerio de Cultura, quien fungió de moderador, asimismo, Chicell Ortiz, directora de la Fundación Ortiz; Germán Figuereo, representante del Club Rafael Baria; Nidio Valenzuela, de Dominicana Limpia, José Quirico, tercer vocero de Interior y Policía, entre otros.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885