Santo Domingo.- Las estaciones de peaje estarán abiertas y libres de pago desde el mediodía del Viernes Santo hasta las 6:00 de la mañana del Sábado Santo, informó la Oficina Coordinadora del Fideicomiso RD Vial.
“Por motivo de Semana Santa, la población podrá transitar libremente a través de las 16 estaciones de peaje de RD Vial desde este Viernes Santo a las 12:00 p. m., hasta el Sábado Santo a las 6:00 a. m.”, comunicó el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez.
Rodríguez exhortó a conducir con prudencia y recomendó disfrutar el largo asueto de Semana Santa con moderación.
Paso Rápido
A propósito de la Semana Santa, el Fideicomiso RD Vial ha incrementado la activación y utilización del Paso Rápido, que ayuda a quienes se desplazan al interior del país a perder menos tiempo al cruzar los peajes.
En la Semana Mayor, que es la época donde se registra más desplazamiento de los dominicanos, así como también de extranjeros, contar con este dispositivo representa mayor agilidad a la hora de transitar por las estaciones de peaje, las cuales se han ampliado y modernizado durante la gestión de Jean Luis Rodríguez.
AVISO
Horario especial por motivo a la Semana Santa.
⏰12 mediodía(7 de abril)- 6:00am (8 de abril) libre tránsito.
#RDVial #MOPCRD pic.twitter.com/WOXUyDG1X0— RD VIAL (@RD_VIAL) April 6, 2023
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |