Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

Comunicadora Karina Larrauri y su familia libres de coronavirus

La comunicadora Karina Larrauri.
“A veces vemos la vida pasar entendiendo que muchas cosas le pasarán “a otros”, nunca a “nosotros”. Como si estuviéramos en un selecto grupo que es invencible a todo; y no”, expresó la también psicóloga al dar su testimonio.

Santo Domingo.- La comunicadora Karina Larrauri, su esposo Fede Ozores y sus hijos están libres del coronavirus. Así lo anunció Larrauri en su cuenta de Instagram tras tres semanas contagiadas.

Con una imagen junto a su esposo con las playas de Samaná, ella escribió: “#CovidFree y vinimos al lugar que nos devuelve la vida. Mi hermosa Samaná”.

El pasado 20 de julio, Karina Larrauri hizo pública una carta explicando cómo contrajo el COVID-19 bajo el título “Esta vez nos tocó a nosotros”.

En ese momento, dijo que el coronavirus llegó a su casa, contagiándose ella y toda su familia.

La locutora del programa “12y2” expresó que, pese a que ella y su familia tienen tres meses viviendo apegados a la responsabilidad y solo saliendo a lo indispensable, aun así, se contagiaron. Por eso resaltó lo importante que es cuidarse ya que todas las personas están expuestas al virus.

“A veces vemos la vida pasar entendiendo que muchas cosas le pasarán “a otros”, nunca a “nosotros”. Como si estuviéramos en un selecto grupo que es invencible a todo; y no”, expresó la también psicóloga al dar su testimonio.

En mensaje habla que se han cuidado desde que se inició la pandemia, pero aún así se contagiaron, por lo que le pidió a sus seguidores continuar cuidándose porque todos estamos expuestos.

Dijo que decidió hacer público su proceso para que personas que hayan tenido cercanía con ellos puedan extremar las medidas para evitar contagiarse del coronavirus.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885