Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
jueves 3 agosto, 2023

Comunicadora Jessica Campos retorna a los medios con dos proyectos


El programa Súper Poder y el Podcast Negociantes son los proyectos que acogen a Jessica Campos cómo talento.

Santo Domingo. - Apasionada de la comunicación, carismática, auténtica y talentosa, son las cualidades que definen a la comunicadora Jessica Campos, quien tenía dos años fuera de los medios, y en este verano regresó con dos nuevos proyectos.

El primero de ellos como presentadora oficial del programa "El Súper Poder" transmitido de lunes a viernes por Supercanal 33, en horario de 12:00 del mediodía a 02:00 de la tarde, bajo la producción de Raphy Martínez, acompañan a Campos en la conducción del espacio, César Grand,Michelle Alvarado, Sócrates Alba, Naye Queen y Andreina Requena.

Campos, a su vez se estrenó como talento en el Podcast "Negociantes RD", donde brindan ideas y modelos de negocios para todo tipo de emprendedores y comparte cabina juntó a Scarlet García, experta en marketing digital y ventas; Edison Sepulveda especialista en Finanzas y el comunicador César Grand.

El primer episodio de "Negociantes RD" se lanzará el próximo 07 de agosto, a través de YouTube, Spotify y diferentes redes sociales.

Campos manifestó que se siente sumamente emocionada, a pesar de que es un reto trabajar en dos programas que requieren de mucha dedicación y entrega.

“Amo lo que hago y en cada proyecto no importa que tan grande o pequeño sea, pongo todo el corazón y doy lo mejor de mí”, resaltó emocionada.

La comunicadora, quien ha sido bautizada por sus seguidores como la Barbie Dominicana recomienda a las personas trabajar por sus sueños.

"No dejes que nadie decida por ti , traza una meta y ve por ella con todo el corazón y utiliza cada piedra que te hizo tropezar en el camino, como un aprendizaje para seguir adelante y llegar más lejos. Recuerda que todo en la vida se puede lograr, con esfuerzo y determinación”, expuso.

La joven comunicadora tiene una gran trayectoria, se ha desempeñado como presentadora de programas entre ellos "El Escándalo del 13”, “Te Están Facturando”, “Dímelo TV”, “Con Domingo y Pacha”, “Más Cool TV”, “El Súper Poder”, “La Soda de los Sábados” (radio) y también fue reina de belleza en "Miss Ecoturismo Dominicana en el 2015".