Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Embajada y alcaldía de San Fernando acuerdan intercambios comerciales y culturales

El diplomático dominicano se hizo acompañar de su esposa Jacqueline Boin y del ministro consejero, César Pérez.

San Fernando, Trinidad y Tobago.- La Embajada dominicana en Trinidad y Tobago firmaron una serie de acuerdos y convenios con la alcaldía de San Fernando, en Trinidad y Tobago, que buscan ampliar las relaciones comerciales, empresariales y culturales con esa ciudad y sectores productivos.

El embajador José Serulle Ramia se reunió con el alcalde Junia Regrello, con quien evaluó las relaciones de cooperación e intercambios comerciales entre Trinidad y Tobago y la República Dominicana.

El diplomático dominicano se hizo acompañar de su esposa Jacqueline Boin y del ministro consejero, César Pérez.

Mientras que el ejecutivo edilicio se hizo acompañar de la tesorera de la alcaldía Kathy Ann-Mills.

Como parte de la promoción de la República Dominicana, la Alcaldía de San Fernando organizará una conferencia magistral conjuntamente con la legación diplomática dominicana el 26 de Febrero del 2019, en el marco de la celebración del 175 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana titulada.

Asimismo, el municipio de trinitario acogerá una amplía delegación de alcaldes, regidores, académicos y gestores culturales dominicanos que viajará del 12 al 16 de marzo de 2019.

Durante la actividad se firmará un acuerdo de hermanamiento entre las alcaldías de San Fernando y Fantino y otras alcaldías de la provincia Sánchez Ramírez.

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
eXtradigital.com.do

Escribe tu comentario: